sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:58 (hace )
Exclusivo

Belén Francese debutó en Mendoza en "Sé infiel y no mires con quién"

01/08/2014 09:39 hs
Este jueves por la noche, Francese debutó en la obra protagonizada por Fabián Gianola. No te pierdas las fotos exclusivas.

Este jueves por la noche, se produjo una incorporación a la exitosa obra "Sé infiel y no mires con quién". Se trata de Belén Francese, quien debutó en una función realizada en Mendoza. En RatingCero.com te mostramos fotos exclusivas del debut de Belén.

 

Francese se sumó a la obra en reemplazo de Andrea Ghidone. Recordemos que el elenco, que tuvo algunos conflictos internos, está integrado por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Sabrina Ravelli (que reemplazó a Dallys Ferreira) y Betty Villar.

 

"Sé infiel y no mires con quién" cuenta la historia de  varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos  en una seguidilla de situaciones desopilantes donde el público no parará de reír, disfrutar y divertirse hasta que se cierre el telón.

 

No te pierdas las fotos exclusivas del debut de Francese en la galería.

TAGS
belen francese, se infiel y no mires con quien,