domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:17 (hace )
Show de bombas

Cirujanos al límite: en medio del caso Silvina Luna, otro juicio por mala praxis

01/08/2014 11:50 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. La vedette rubia a Tribunales.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue cirujanos al límite. "Se trata de una famosa vedette. Una rubia excelsa. Muy buena en lo suyo. Ella acaba de abandonar un espectáculo, pero ahora se suma a otro, donde realizará una gran performance. Ella es muy completa. Le va a iniciar una querella a un cirujano, por una mala praxis en una cirugía realizada años atrás.


Ella se envalentonó por los últimos casos conocidos, en especial el de Silvina Luna. Lo de ella no fue una operación de cola. Ella se quería sacar las bolsitas de la cara, y un ojo le quedó mal, caído. Después, se tuvo que hacer otra operación. Ella no es argentina, pero hizo su carrera aquí.


Iniciará una querella por mala praxis. Cuando era vedette de Fantástica con Carmen Barbieri, se tuvo arreglar lo que le hicieron mal. El cirujano es Aníbal Lotocki que está contra las cuerdas. Después de Silvina Luna, le iniciaría juicio por mala praxis Andrea Ghidone. ¡Bomba!"

 

La bomba contó con una simulación del histórico segmento "polvo de estrellas" de Lucho Avilés, donde Leo Montero hizo de Lucho y Vero Lozano fue la "falsa Alejandra Pradón". No te la pierdas en el video de la bomba.


      bomba ghidone


TAGS
bombas, andrea ghidone,