jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:14 (hace )
Polémica

Susana retruca tras las críticas por su debut: "Me aburre tanto lo que dice Moria"

01/08/2014 12:37 hs
En una entrevista radial con Dady Brieva, Susana respondió a las críticas de Moria Casán.

El regreso de Susana Giménez a la televisión trajo muchas repercusiones. Entre ellas, duras e irónicas críticas por parte de Moria Casán. "Volvió. ¡Está viva! Momia pero viva. Ella es puro carisma. Se cree que está en los 80's", aseguró Moria en "Desayuno americano".

 

Susana no se quedó callada y le respondió con todo a Moria. "Por qué va a estar enojada, ella tampoco me fue a ver nunca al teatro, me aburren las declaraciones que hace Moria. Hay que ser más nobles el uno con el otro, no entrar en esas cosas, que digan lo que quieran, no me gusta, no me hace feliz", contestó en declaraciones a Dady Brieva en Radio América.

 

Hace unos días, Mirtha Legrand había asegurado que le "encantaría tener a Amado Boudou" en su programa. Susana expresó una posición contraria: "No es lo mío la política, no me da muchas ganas de tener a Boudou en mi programa, por el tipo de programa que hago. La Chiqui está incisiva en su programa, es otro tipo de programa, a mí no me causaría mucho placer tener a Boudou en mi programa".

 

También se refirió al proyecto teatral que realizará el año que viene: "Voy a hacer teatro el año que viene, es una comedia, no una revista. La va a dirigir Arturo Puig, hace muchísimo que no hago teatro. Seguramente el año que viene no voy a hacer tele".

TAGS
susana giménez, moria casán,