jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:04 (hace )
Adelanto

Después de Charis y Bella, qué nombre eligió Cinthia Fernández para su tercera hija con Matías Defederico

01/08/2014 18:06 hs
La modelo estuvo en "Intrusos" y adelantó cómo le pondrá a su tercera hija con el futbolista, que siguió la entrevista en vivo desde Dubai.

A menos de un año de ser mamá, Cinthia Fernández espera su tercera hija con Matías Defederico. En octubre de 2013 la modelo dio a luz a Charis y Bella y ahora tendrá otra nena, que aún no sabe si nacerá en Dubai o en Argentina.


Hace menos de un mes el futbolista viajó a los Emiratos Árabes y en pocos días Cinthia y sus hijas viajarán para allá, en donde se quedarán tres meses, ya que ellos no están casados. "Viajamos el 25 de agosto, creo. Tenemos que ver cómo hacemos con la visa, porque si salís del país no podés volver en tres meses, así que tenemos que ver si nos casamos, si hay visa familia o si hay residencia", explicó en "Intrusos", programa que visitó este viernes junto a Charis y Bella.


Además, anunció cómo se llamará su tercera hija: "Le pregunté al papá antes de venir si podía decir el nombre de la beba que viene y me dijo que sí. Así que se los cuento: Francesca se va a llamar. Para mí los nombres de las tres son hermosos. El padre me dijo '¡al fin me dejaste elegir!', porque él había elegido Francesca antes para una de las nenas y no se lo habíamos puesto".


"Ya pueden hacer todas las bromas que quieran", bromeó la modelo debido a los chistes que recibió cuando dio a conocer el nombre de sus hijas.


Por último, aclaró que su idea es no tener más hijos: "La idea es no tener más hijos después de este embarazo, pero encima me vino nena y yo quiero un varón. No puedo ver más el color rosado. ¡No lo soporto más!".

TAGS
cinthia fernández, matías defederico, hijas, charis y bella, francesca,