sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )
Aniversario

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a dos años de su casamiento con Fabián Rodríguez

02/08/2014 08:31 hs
La productora utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo en esta fecha tan importante.

El próximo 3 de agosto Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez cumplirían dos años de casados. Si bien la actriz y el productor estaban juntos desde hace más tiempo, algunos años después del nacimiento de su hijo Thiago, la pareja decidió afianzar su relación.


"Nos casamos para toda la vida. Es el día más feliz de mi vida, estoy segura de que Fabián es el hombre de mi vida", decía Nazarena a la prensa el 3 de agosto de 2012 después de pasar por el Registro Civil.


El 24 de marzo de 2014 Fabián Rodríguez decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga en la productora que compartía con Nazarena, quien en ese momento estaba volviendo de Miami, a donde había viajado de vacaciones con su hermana.


Desde entonces, Nazarena se apoyó mucho en sus amigos y familiares, y también en las redes sociales, en donde comparte sus sentimientos, fotos y mensajes para su marido.


Con motivo de su segundo aniversario de casados, Vélez escribió un cálido mensaje en su cuenta de Instagram: "¡¡¡No soy ni la sombra de aquella que nerviosa esperaba el 3 de Agosto para casarse con su "Último Gran Amor para Toda la Vida"!!! HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE."

TAGS
fabián rodríguez, nazarena vélez, casamiento, instagram,