domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:54 (hace )
Escándalo

¿Quién miente? El hijo de Martín Redrado niega reunión de reconciliación con Salazar

02/08/2014 08:19 hs
Luego del escándalo y posterior acercamiento de la pareja, el hijo del economista contradice la versión de la hermosa rubia.
Hace unas semanas explotó el escándalo de Luciana Salazar y Martín Redrado. La pareja, luego de tres años de romance, se separó en medio de versiones de malos tratos y de una situación de incomodidad entre los hijos de él y Luciana.

Pero los días pasaron y Salazar dio señales de acercamiento con Redrado, y para terminar de confirmar el dato dio una entrevista a la revista "Gente" en la cual contó detalles soprendentes.

Luciana contó que para limar asperezas, Martín Redrado la juntó con sus hijos y les hablo con firmeza sobre de su relación amorosa. Según Salazar, Redrado dijo: "Esta es la última vez me dijo. 'Luli yo te prometo que esta vez no te voy a fallar'. Hizo algo que yo pensé que no lo iba a poder hacer, le costó porque ese día no se sintió muy bien. Me sentó con su entorno y les puso los puntos sobre la mesa. El domingo les dijo: 'esta es la mujer que elegí, lo van a respetar. Nadie dice que la quieran o no, pero la tienen que respetar'".

Con estas palabras quedó sellada una reconciliación que además incluía a los hijos de Redrado. Todo parecía llegar a buen puerto, pero según pudo saber RatingCero.com, el hijo de Martín niega cualquier tipo de reunión para limar asperezas, entre ellos y la novia de su papá.

Tomás Redrado, el mayor de los hijos del economista, habló con algunos periodistas y negó de plano las declaraciones de Luciana Salazar y admitió que las cosas entre ellos y la novia de su papá siguen como siempre. Por lo tanto, la reunión de la que tanto habló Luciana no habría existido.

Habrá que ver quien dice la verdad o quien miente. Lo concreto es que otra vez las versiones encontradas enfrentan a Luciana con los hijos de su pareja, situación que sólo agrava un poco más la posibilidad de un regreso en paz de los novios. Ojalá todo se solucione, pero por ahora los misterios y dobles discursos siguen a la orden del día en esta relación.
TAGS
luciana salazar separación martín redrado,