domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:48 (hace )
Honestidad brutal

Andrés Nara reconoce: "No somos una familia muy normal que digamos"

02/08/2014 12:30 hs
En una entrevista con Carlos Monti en Radio 10, el papá de Wanda fue muy sincero sobre la historia reciente de su familia.

La familia Nara vive de escándalo en escándalo. En los últimos tiempos, los principales focos de conflicto son los fuertes rumores de que Wanda está embarazada de Mauro Icardi, al tiempo de que Carina, la nueva novia de Andrés, no tiene la mejor relación con Wanda, Zaira y Nora, la madre de las hermanas.

 

En medio de todo esto, Andrés Nara habló con Carlos Monti en Radio 10 y fue muy honesto sobre el presente de su familia. "La verdad que no somos una familia muy normal que digamos. Se dieron todas las situaciones de Wanda, la separación, su casamiento con Mauro. En medio de todo eso me parece. Alguna vez también Zaira tuvo sus cositas. En fin, no sucede así en todos los casos", disparó.

 

Por otra parte, Andrés fue con todo contra aquellos que insisten en que, cuando Wanda estaba casada con Maxi López,el jugador mantenía a toda la familia Nara. "Maxi nunca nos mantuvo, a nuestra familia nunca nos pasó plata, ni un centavo. Escuché por todos lados esos rumores, pero no es así. Seguro ahora van a decir que Mauro (Icardi) nos mantiene a todos", explicó.

 

¿Wanda también pensará que su familia "no es muy normal"?

TAGS
andrés nara, wanda nara,