viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:17 (hace )
Casamiento

La nueva vida de Barbie Vélez junto a Augusto Shuster en Chile: todos los detalles

02/08/2014 20:44 hs
La hija de Nazarena Vélez anunció que dará el sí con el actor chileno Augusto Schuster y ya tiene decidido cómo serán sus próximos pasos.
Barbie Vélez pegó un estirón a nivel profesional como figura de la obra de su madre, Nazarena Vélez, pero la joven de 21 años subió la apuesta al anunciar que se casa en 2015 con su novio, el actor chileno Augusto Schuster.

"Lo hago porque estoy muy enamorada, no porque mamá lo haya hecho, sino porque llegó alguien en el momento indicado y es la persona indicada", expresó Barbi en "Implacables" este sábado. La joven concedió que su futuro marido "agarró en un momento bastante sensible" a su madre, pero parece que el chileno conquistó a las dos Vélez por igual.

"Capaz no es la suegra que era antes, que estaba más en el papel de interrogar, de preguntarle todo sobre la familia. Y como ella me vio tan bien y tan enamorada, y vio que me hacía tan bien, lo aceptó enseguida", explicó Barbie. Por ahora, la modelo no piensa en dejar todo por amor, pero sí tiene planeado viajar a Chile para estar con su novio.

"No me voy a ir para instalarme. Augusto está trabajando en una novela en la que tiene que grabar todos los días, entonces está viviendo en Chile, pero yo voy a ir y venir todo el tiempo, porque tengo compromisos acá y no puedo dejar mis responsabilidades, ni me iría de mi casa, ni dejaría a mi hermano y mi mamá", sentenció.

Mientras tanto, la joven sigue barajando ofertas laborales de un lado y otro de la cordillera, tanto como actriz de novela como de teatro junto a su madre y Carmen Barbieri. "En realidad es una intención, no sé si está firmado todavía. Sí tiene muchas ganas y sería genial porque la romperían juntas en Carlos Paz", convino la joven, quien tiene una opción para televisión argentina o la chilena.

"Cuando surgió una propuesta de trabajo en Chile, mamá fue la primera en decirme que vaya, que sea feliz, que haga mi vida, pero yo también lo sufriría porque soy muy dependiente a mamá y ella a mí", explicó Barbie.

"No me siento preparada para irme a otro país y quedarme allá. Es más inteligente ir y venir, porque tampoco quiero estar sin Augusto", convino la modelo, para quien la maternidad puede esperar. "Un embarazo sería como una barrera para seguir con mi carrera en este momento", adujo.

      barbie en chile.mp4

TAGS
barbi velez,