sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:44 (hace )

Marcelo Tinelli, entre Loly Antoniale y Lizy Tagliani: clamor popular

02/08/2014 20:24 hs
El conductor no para de recibir mensajes de los admiradores de la mediática que la quieren ver como figura de "ShowMatch".
Lizy Tagliani estaría a un paso de ganarse un lugar en "ShowMatch" debido a que ya conquistó al jurado más implacable: el público del certamen. La mediática copó la pista del concurso de baile con su simpatía y humildad y ahora hasta Marcelo Tinelli estaría considerando dejarla como figura fija.

"Es impresionante la cantidad de mensajes que me llegan para que @lizytagliani siga en el Bailando 2014. Lo vamos a evaluar. Gracias a todos", escribió el conductor del ciclo en su perfil de Twitter este sábado, tras la noche de cuarteto en la que reinó Tagliani.

      Embed

Pero Tagliani fue incluida dentro del concurso de "ShowMatch" en lugar de Loly Antoniale, quien se encuentra de viaje por Europa con Jorge Rial. Por eso, mientras la modelo no está, la mediática hace de las suyas y entretiene al público, que ya se enganchó con su conmovedora historia de vida.

La decisión quedará en manos de los productores del programa, pero la incógnita se mantiene: ¿Logrará ganarle el puesto a la novia del conductor?

      lizzimas.mp4

TAGS
lizzy tagliani, lizzi tagliani, lizy tagliani,