lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )
¿Se agranda la familia?

Araceli busca ser mamá de nuevo: "La idea está latente", confesó Mazzei

03/08/2014 08:27 hs
El actor brindó una entrevista en la que habló de sus deseos de convertirse en padre. Todo lo que dijo en esta nota.
La relación entre Araceli González y Fabián Mazzei sigue creciendo con el paso del tiempo. A un año de de formalizar la relación que llevaba siete de noviazgo, el actor habló de los proyectos que tiene con la bella actriz.

"Me hubiese encantado conocerla antes. Es difícil encontrar a mi edad a una mujer que quieras formar una familia y tener un proyecto de vida. Me abrió las puertas de su casa, que vienen a ser sus hijos. Eso me mató", comenzó diciendo Fabián en diálogo con La Once Diez

Luego, se refirió a sus deseos de ser padre: "El bebé está, hay un ciclo que todavía está presente. Ella es una buena madre y la idea está latente. Obviamente, los tiempos no son los mismos que antes", expresó. Y agregó: "También hablamos de la posibilidad de adoptar. A ella le encanta y creo que a un hombre lo mejor que le puede pasar es tener un hijo".

Por último, Mazzei confesó sus tips para mantener la relación: "Hay que regar la plantita todos los días, si no la regás dos días no se va a secar, pero hay que cuidarla, uno aprende. Si no lo hacés, te quedaste en el camino y no evolucionaste. La vida es difícil, pero hay que ponerle ganas a todos", concluyó.
TAGS
araceli gonzález, fabián mazzei, ganas de ser papá, hijo, adopción,