viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:11 (hace )

Graciela Alfano habló de todo: la pelea que tuvo con Mirtha y su situación sentimental

03/08/2014 09:49 hs
Luego de su enfrentamiento con la conductora, la jurado del Bailando aseguró que no volvería al programa. Además, dio detalles sobre el estado de su corazón.
Fiel a su sinceridad, Graciela Alfano volvió a referirse al fuerte enfrentamiento que protagonizó con Mirtha Legrand, en el que la conductora la tildó de "mentirosa" al hablar del famoso episodio con un vestido que la ex vedette tuvo con Jorge Ibáñez.

"No terminé bien con Mirtha. No estamos en un problema legal, estamos en un problema humano", aseguró la actriz que se encuentra grabando una película policial llamada "Testigo íntimo", junto a Felipe Colombo, en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina" que se transmite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: "Me sentí incómoda pero soy una persona con una gran educación. No merecía ese sufrimiento. Ninguno de nosotros cobramos para ir a ese programa. Damos nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, y fui maltratada de una manera injustificada".

Luego, se refirió a las palabras que utilizó "la Chiqui": "La señora me tildó de mentirosa, y no sos la sueña de la verdad para decirle a alguien que miente. Y en este caso yo no mentía. Tuve que tolerar un insulto, tuve que tolerar una mesa que era de una frialdad tremenda, no hablé más", sentenció.

Más tarde, recordó los inicios de la relación televisiva entre Graciela y la diva de los almuerzos: "Yo fui, hace 40 años, por primera vez a ese programa embarazada de mi hijo Nicolás. No merecía, después de todos estos años, que la relación termine de esta manera. Me sentí muy triste y ella se disculpó de una manera no sentida como redondeando el programa. Me fui con mucho dolor, sabiendo que nunca más volvería a ese programa", sostuvo.

Por último, Alfano habló de su estado sentimental: "Nunca estoy sola, siempre tengo un amorcito. He decidido por mi propio beneficio, mantener en la intimidad que merece una relación a esta altura de mi vida. Necesito saber que la persona que está conmigo, está conmigo", concluyó.



TAGS
graciela alfano, mirtha legrand, situación sentimental, pelea,