sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:30 (hace )
Sincera

Lizy Tagliani defiende su lugar: "Me encantaría que Loly Antoniale no vuelva"

03/08/2014 10:46 hs
Con su característico humor, la columnista se mostró feliz por su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli y dio cuenta de sus deseos de permanecer en el certamen.
Luego de que Loly Antoniale se fuera de viaje con Jorge Rial y sus hijas, Lizy Tagliani ocupó su lugar para reemplazarla por dos galas. Sin embargo, su presencia en el certamen generó tanta aceptación en el público que podría ganarse su propio lugar en el "Bailando por un Sueño".

"La verdad es que me la estoy re creyendo. Este es el lugar de Mariana y tiene que volver pero me encantaría que no vuelva", aseguró, con humor, Lizy en diálogo con "Y Más!", el programa radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10.

Minutos más tarde, aseguró que es una excelente alumna en los ensayos: "¡Cómo me gusta el show! Soy una especie de caniche de circo, me queda todo lo que dicen. Lo que después me cuesta es ponerle movimiento y sacar la perra", manifestó. Y agregó: "Soy como los nenes, a medida que los otros se divierten redoblo la apuesta y a veces me tienen que frenar porque soy medio border en ese sentido".

Por último, Tagliani recordó a su ser más querido: "Lo que mas extraño es a mi madre, es mi talón de Aquiles. Más allá de que la vida esta para eso y es lo natural que primero se vayan los padres, a mí me cuesta mucho porque me ayudó en tanto: soy quien soy gracias a sus consejos, a la educación que me dio. Cuando te quedas sin ese ser extrañas la vida y lo que tiene q ver con lo cotidiano y pequeño", concluyó. 
TAGS
marcelo tinelli, lizy tagliani, loly antoniale, certamen,