lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 03:13 (hace )
Corazón corazón

La China Suárez se va de licencia en Camino al amor para encontrarse con Bisbal

03/08/2014 12:55 hs
La actriz habló con la producción de la tira que integra para viajar a España y encontrarse con su novio.Quiere encontrar trabajo en Europa.
A más de un mes de haber iniciado este romance, Eugenia la China Suárez y David Bisbal van afianzando la relación a medida que pasan los días. A pesar de la distancia que los separa, los novios se las ingenian para poder verse. Prueba de ello, es el viaje que realizará la bella actriz a España, tras haberse pedido una licencia en su trabajo.

Dedicada a la crianza de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, la China pidió unos días libres en la novela que protagoniza "Camino al amor", para estar una semana con el cantante español; aunque aún se desconoce si irá con la pequeña, según publico el diario Clarín. 

Cabe recordar que Cabré no habría firmado los papeles para que la beba pueda salir del país, además de que se rumoreaba con que el actor no estaría para nada contento con la flamante relación de Suárez, ya que la rubia podría aprovechar su estadía en Europa para buscar trabajo e instalarse con su pareja, hecho que imposibilitaría las visitas diarias de Nicolás con la niña. 




TAGS
china suárez, david bisbal, camino al amor, licencia,