viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:07 (hace )
Botineras

Diferencias y parecidos de Wanda Nara con la mujer de Messi, Antonella Roccuzzo

03/08/2014 13:14 hs
En esta nota, te mostramos las comparaciones entre dos de las mujeres que más notoriedad alcanzaron en los medios.
Una es rubia, mediática y suele hablar en los medios o redes sociales cuando lo considera necesario, sin pudor a mostrar su vida privada. Otra es morocha, callada y casi nunca se la vio brindado alguna nota. Pero, ¿qué tienen de común y de diferente Wanda Nara y Antonella Roccuzzo?

Wanda es "la mala de la película", a su corta edad ya se casó con dos futbolistas: el primero fue Maxi López, con quien tiene a sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto y los rumores sobre un cuarto embarazo con su actual marido, Mauro Icardi, suenan cada día con más fuerza. Además, para muchos se perfila como la próxima Susana Giménez y, cada vez que se saca una foto, frena las redacciones de todos los sitios. 

Por su parte, Antonella existe en la vida de Lionel Messi -con quien tiene a su hijo Thiago- desde antes de que el ídolo se haga famoso a nivel mundial. Ambos son oriundos de Rosario y ella es como la Claudia Villafañe de Diego Maradona. Se perfila como una Victoria Beckham -esposa de David Beckham- y, lo más importante, parece no teñirse el pelo -algo difícil de encontrar en una botinera-. Cuando ella se saca una fotografía también revolucionan los medios pero, en este caso, llega hasta la prensa internacional. 

¿Cuál es tu preferida?
TAGS
wanda nara, antonella roccuzzo, parecidos, diferencias,