viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:51 (hace )
Escándalo

Fuerte acusación de un vestuarista contra Andrea Rincón: ¡Sos una chorra!

03/08/2014 14:51 hs
La modelo estuvo sentada en la mesa de la Noche de Mirtha Legrand, y durante la emisión del programa su ex vestuarista desató una polémica en Twitter.

La noche del sábado Mirtha Legrand realizó una nueva edición de la Noche de Mirtha Legrand y entre sus invitados estuvo la modelo Andrea Rincón, quien lució un destacado vestido que mostró por la televisión.


Durante la emisión del programa a través del hasthag de Twitter #LaNocheDeML, se desató una fuerte polémica que la tuvo a Rincón como protagonista: su ex vestuarista David Díaz miró atentamente el programa de la diva de los almuerzos y desató su furia contra Rincón.


Mientras miraba a la modelo en la mesa de Legrand, Díaz a través de su cuenta oficial de Twitter detalló que "Rincón le robó vestidos y otras 27 prendas".


Cabe recordar que el conflicto entre ambos comenzó en  2012, cuando Díaz reveló que la modelo y actriz le robó las prendas de la diseñadora Pia Valenti que él obtuvo de canje y por las que según él tuvo que pagar 8 mil pesos.


 "El arreglo consistía en que si nombraba a la marca en cada lugar al que iba me daban la ropa, pero después me llamaron para decirme que la necesitaban", había dicho Rincón en declaraciones televisivas.


El descargo 2.0 del vestuarista:


      Embed



      Embed



      Embed



      Embed


TAGS
andrea rincón, la noche de mirtha legrand, vestuarista acusa a rincón de chorra,