jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:13 (hace )
Londres

Las vacaciones millonarias de Wanda Nara y sus hijos: teatro, tragos y salidas ¿quién paga?

03/08/2014 16:28 hs
La mediática se encuentra vacacionando junto a sus tres hijos en Londres y lo comparte a través de las redes sociales. En esta nota el álbum de los días de descanso de la familia sin Mauro Icardi.

Lejos de su flamante marido, el futbolista Mauro Icardi, la mediática Wanda Nara disfruta de unas prolongadas vacaciones en Londres junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su anterior relación con el futbolista Maxi López.


En medio de los rumores y confirmaciones desmentidas de un supuesto embarazo, Wanda comparte a través de su cuenta oficial de Twitter los días de placer que disfruta sola con sus tres hijos y alguna que otra amiga.


La mediática no se priva de nada y aprovecha para salir por las noches y tomar algún que otro trago con amigas, pasear con sus hijos e ir al teatro, a ver partidos de fútbol a la cancha y disfrutar abundantes almuerzos.


Cabe destacar que durante los últimos meses Wanda ya se había ido de vacaciones con sus hijos en Grecia y también de Luna de Miel con Icardi en Mónaco.


En este marco, parecen haber quedado atrás los escándalos por la obra social y las cuotas alimentarias adeudadas de Maxi a sus hijos y ahora todos se preguntan, ¿quién financia las vacaciones millonarias de la mediática?


      Embed


      Embed


      Embed


 

      Embed


      Embed


      Embed


TAGS
wanda nara de vacaciones en londres, wanda nara vacaciones,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore