viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:18 (hace )

Barbie Vélez con fecha de casamiento para 2015: "Me voy a casar y estoy muy feliz"

03/08/2014 20:19 hs
La joven actriz e hija de Nazarena Vélez dialogó con Jorge Lafauci en Radio 10 y detalló el momento que está viviendo junto a su novio, el actor chileno Augusto Schuster.

En diálogo con Jorge Lafauci en Radio 10 la joven actriz e hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, confirmó sus deseos de casarse y detalló que será en 2015. En este marco, remarcó que su novio, el actor chileno Augusto Schuster, le cambió la vida.


"Si, así es me voy a casar y estoy muy feliz. Hace dos años somos mejores amigos y hace un tiempo somos novios. Augusto ha sido un pilar muy grande en este momento", enfatizó.


En este marco, la actriz afirmó que el actor "le cambió la vida y aunque tenga 22 años es muy adulto". "Me gustaría casarme en los dos países y quiero aclara que por ahora  hijos no pero quiero ser mamá joven", enfatizó.


Luego confirmó que ya tienen fecha para el 2015 y toda la familia apoyó la decisión. "Augusto es un chico divino y lo ama mi familia. Mi mamá quiere que sea feliz y mi papá lo aprueba mucho", completó.

TAGS
barbie vélez y augusto schuster, casamiento,