viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:38 (hace )
Sigue la pelea

Moria Casán vs Susana Giménez: "Está muy mayor y le cae mal un chiste"

03/08/2014 20:39 hs
Luego de que la diva de los teléfonos le conteste a Casán quien lanzó duras e irónicas tras su regreso a la televisión, las ideas y vueltas entre la rubia y la morocha no paran. Ahora fue el turno de Moria.

El regreso de Susana Giménez a la televisión no deja de generar polémicas. Tras el primer programa de la diva de los teléfonos luego de varios meses de ausentarse en la pantalla chica, todos dieron sus opiniones respecto a cómo se encuentra Susana y cómo fue la primera trasmisión, entre ella las duras e irónicas críticas por parte de Moria Casán.


Cabe recordar que Moria en diálogo con "Desayuno americano" había lanzado: "Volvió. ¡Está viva! Momia pero viva. Ella es puro carisma. Se cree que está en los 80's". Tales declaraciones no cayeron nada bien a Susana quien no se quedó callada y respondió: "Me aburren las declaraciones que hace Moria. Hay que ser más nobles el uno con el otro, no entrar en esas cosas, que digan lo que quieran, no me gusta, no me hace feliz".


Pero la pelea no quedó ahí y se desató otro round: ahora fue el turno de Moria. Durante una entrevista con el programa "Implacables" le retrucó a Susana: "Está muy mayor y le cae mal un chiste". "Me parece un horror que diga que no tengo nobleza, es una falta de respeto. Nunca le fallé como compañera", enfatizó.


"No opino de esta señora nunca más en mi vida porque por un chiste te dice que no tenes nobleza, se terminó", completó.


¿Cómo seguirá la pelea?

 

TAGS
moria casan susana giménez,