viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:46 (hace )
¿Embarazo?

El Kun se volvió a Londres; Karina lo acompañó y hablaron de los rumores

04/08/2014 10:25 hs
El futbolista del Manchester City y la reconocida cantante hablaron sobre los dichos que aseguran que la pareja se encuentra en la dulce espera. ¡Mirá lo que dijeron!
Desde hace varios días que se viene especulando con el embarazo de Karina La Princesita y el Kun Agüero. Por tal motivo, los protagonistas fueron interceptados por las cámaras de "AM" y despejaron todas las dudas. 

En medio de los pasillos de Ezeiza, la pregunta obligada del periodista no tardó en llegar. ¿Está embaraza La Princesita? Y si bien, toda la expectativa estaba puesta en la respuesta el Kun optó por el silencio, mientras que la artista fue contundente: "No", declaró ante las cámaras sin dar mayores detalles.

Luego, al finalizar la entrevista el futbolista del Manchester City le preguntó al cronista cómo se había enterado que la pareja se encontraba en allí y se animó a cambiarle su duda por una pregunta. "A mí me avisó la producción", dijo el periodista. Y al llegar su turno, no perdió la posibilidad. ¿Cómo están las cosas con Gianinna (Maradona, con quien a su hijo Benjamín)?": "Todo bien, tranquilo", se limitó a decir previo a despedirse de sus padres y su novia para tomar su vuelo.

      Rumores de embarazo para La Princesita.mpg

TAGS
karina la princesita, kun agüero, rumores de embarazo,