domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )

Osvaldo Laport habló sobre la pelea entre los galanes de "Mis amigos de siempre"

04/08/2014 11:34 hs
El actor rompió el silencio tras el escándalo de la ficción de El Trece que involucró a Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez.

A días de que "Mis amigos de siempre" llegue a su fin, Osvaldo Laport habló obre las diferencias que existieron en el elenco y que enfrentó a los galanes. 


"Me quiero quedar con lo que no se supo, cada uno de ellos tuvo intenciones de armonizar las cosas", dijo Laport sobre la pelea entre Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez. 

 

En una entrevista con La Once Diez quien interpreta al "Cholo" en la tira de El Trece, contó que dialogó con los tres actores implicados en las peleas, y que en cada uno de ellos existió la intención de "armonizar y calmar las cosas". "Yo me quedo con eso, que no se supo", afirmó.

 

En tanto, el actor se quejó de la actualidad de la televisión, y la tildó de "descartable""No se le da tiempo a que un personaje crezca, madure, es una picardía y me estoy aburriendo", confesó.

 

"La  televisión es esto, que de pronto hoy en el canal vecino hay un producto que tiene un punto más de rating, y se mira lo que hace el otro", agregó. 

 

En el final, fue consultado por su compañera Soledad Silveyra, y se refirió al éxito que generan ambos como pareja de ficción, consagrados ya desde la novela "Amor en Custodio"Tenemos algo que está relacionado con la energía, son esas relaciones atípicas que el público agradece". Y, adelantó que "estamos buscando algún guión teatral para hacer algo juntos".


      14-08-04 BLOQUE 02 (NOTA LAPORT) [HOY01527].mp3




TAGS
osvaldo laport, nicolás cabré, gonzalo heredia, nicolás vázquez,