jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:33 (hace )
Redes sociales

Antonella Roccuzzo piropeó a Messi en Instagram, pero... ¿se arrepintió?

04/08/2014 12:07 hs
La rosarina comentó un collage que publicó un fanático pero luego optó por eliminarlo. En esta nota te contamos qué le había dicho la bella mujer a "La Pulga".
A pesar de su bajo perfil y de no brindar notas a la prensa, Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi con quien tiene a su hijo Thiago; se permitió comentar una publicación que tenía un mix de fotos del futbolista mostrando su musculoso cuerpo. Sin embargo, después borró su comentario. 

Las fotografías que un seguidor de la pareja publicó en Instagram eran contundentes: un compilado de "La Pulga" en traje de baño que dejaba ver sus atributos físicos. Sin filtro y, quizás, sin pensarlo, Antonella comentó: "Fiu fiuuuuuuuuuuu", como haciendo el sonido del típico silbido para destacar la belleza de alguien. El comentario fue acompañado con un corazón.

Pese a que la bella rosarina comenzó a recibir varios mensajes de usuarios que la felicitaban y le decían cosas lindas, Roccuzzo optó por eliminar sus palabras y continuar publicando en su propia red social las fotos de su vida familiar. 

      Embed

TAGS
lionel messi, antonella roccuzzo, piropo, redes sociales,