lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:48 (hace )

Así será "Minuto Uno", el nuevo programa que Gustavo Sylvestre conducirá por C5N

04/08/2014 13:02 hs
El periodista encabezará desde este lunes un nuevo programa que tocará los temas más importantes de la actualidad. Mirá el video adelantando todo lo que se verá desde las 22 horas.
Este lunes 4 de agosto debuta Gustavo Sylvestre con "Minuto Uno", un programa periodístico de formato diario que será emitido de lunes a viernes a las 22 por C5N.

"Minuto Uno", que lleva el nombre de este portal de noticias perteneciente a Indalo Media, se dedicará a la coyuntura nacional e internacional con informes, debates económicos y políticos e investigaciones. Sylvestre estará acompañado por Mauro Federico, Alejandro Bercovich e Ignacio Ramírez.

A horas de su debut, Sylvestre adelantó cómo será su programa en una entrevista exclusiva con el portal:

"Estoy muy contento de debutar en la pantalla de C5N. "Minuto Uno" es un programa que, más allá de los temas periodísticos del día de economía y política, va a tener mucho de investigación. Mauro Federico se va a ocupar de todos los temas judiciales y policiales. Alejandro Bercovich que, desde el punto de vista económico, es uno de los periodistas que más información maneja", destacó.

Luego, dio detalles sobre lo que se podrá ver en la pantalla: "La investigación que se mostrará este lunes tiene que ver con la investigación del pase de un futbolista muy importante que estuvo convocado por la Selección argentina. Su pase en algún momento estuvo en poder de los narcos rosarinos", detalló, además de resaltar que su ciclo contará con "el debate económico, el default o no default con todas las voces, actualidad y datos precisos".

Por último, Gustavo habló de la importancia que tendrán las nuevas plataformas de comunicación: "Las redes sociales las vamos a tener muy presentes. Todo lo que sea a través de Twitter, las 'selfies' del programa y como información adicional de los tres, todos los días va a haber una sección que se llama "el dato" en el que se va a anticipar información importante", concluyó.

      Gustavo Sylvestre habla para M1.mp4



TAGS
minuto uno, gustavo sylvestre, c5n, programa, video,