viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:31 (hace )
Foto

Gaspar, el hijo de Carla Peterson y Martín Lousteau, reconoce a la actriz en la tele y grita "¡mamá!"

05/08/2014 08:09 hs
La actriz compartió una tierna foto de su hijo en donde señala el televisor y nota a su madre en la ficción.
El 26 de enero de 2013 la vida de Carla Peterson y Martín Lousteau cambió con la llegada de Gaspar, su primer hijo. Durante su embarazo, la actriz se casó con el economista mientras estaban viviendo en Estados Unidos. Hecho que la pareja misma tomó como un trámite.

"Martín es súper cariñoso, se ocupa tanto de nuestro hijo como yo. Y lo hace feliz. Siento que logré lo más importante, que es formar una familia. Siento que hoy está todo en su lugar", confesó Carla en una de las pocas entrevistas que dio junto a Gaspar.


Al igual que muchos famosos, la pareja elige resguardar a su hijo y es por eso que la actriz realizó muy pocas producciones fotográficas con el pequeño. Aunque en las redes sociales decide compartir la intimidad de su familia, pero siempre muestra a Gaspar de espaldas.


Con una tierna foto, la actriz retrató el momento en que su hijo la vio en la televisión, se puso de pie, señaló la pantalla y dijo "mamá", reconociendo a su madre en la ficción, o a Mey, para las fanáticas de "Guapas".


      Embed


TAGS
carla peterson, gaspar, martín lousteau,