martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:15 (hace )
Foto

La venganza de Graciela Alfano: "El estado de Matías Alé es una falta de respeto al público"

04/08/2014 16:21 hs
La actriz, que muchas veces es jurado de Showmatch en el Bailando 2014, publicó una foto de su ex en las playas de Brasil.

Desde que Matías Alé volvió de Brasil, a donde viajó para seguir a la Selección Argentina durante su participación del Mundial 2014, no dejaron de criticarlo.


Si bien el actor, que participa del Bailando 2014 en Showmatch junto a su novia Sabrina Ravelli, había avisado antes de firmar el contrato que tenía este compromiso, a muchos no les cayó bien la actitud de irse un mes entero y abandonar el certamen.


Pero la polémica se generó cuando regresó, ya que muchos le cuestionaron que tenía varios kilos de más. Moria Casán, Nacha Guevara y Soledad Silveyra, las mujeres del jurado, fueron quienes apuntaron al físico de Alé.


Graciela Alfano es la jurado suplente y quien reemplaza a Nacha Guevara los días que tiene función y no puede estar presente en Showmatch. Cabe destacar que desde que ellos rompieron su relación amorosa, protagonizaron varias peleas televisión. Hasta la propia Alfano confesó que Matías le debe 420 mil pesos.


Aprovechando la situación, Graciela no perdió el tiempo y compartió en Twitter una foto de Matías en las playas de Brasil en donde se lo ve en cuero y le comenta a Nacha y Moria: "Tenían razón. Esto no es profesional, es un concurso de baile. Es una falta de respeto al público".


      Embed
 
      Embed

      Embed

¿Contestará Matías Alé?

TAGS
showmatch, bailando 2014, matías alé, graciela alfano,