domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:33 (hace )
Sigue la polémica

Después de Silvina Luna y Andrea Ghidone, Vicky Xipolitakis denuncia al doctor Lotocki: "Me hizo mala praxis"

04/08/2014 19:19 hs
Vicky Xipolitakis contó que el doctor que le operó las lolas le dejó una herida abierta y debió someterse a estudios de urgencia.

Después del problema de salud que vivió Silvina Luna, al denunciar y confesar que sufrió mala praxis por parte del doctor Aníbal Lotocki, quien  le colocó metacril en la cola, se sumaron Andrea Ghidone -a quien operó de la vista- y Vicky Xipolitakis, a quien le hizo varios retoques estéticos y las lolas.


En "Este es el Show" contaron que la madrugada del sábado la Griega sufrió fuertes dolores en el pecho izquierdo y fue a la guardia para hacerse un chequeo médico, en donde le dijeron que tenía abierta la cicatriz interna de la mama.


"Sentía que me quemaba y fui al médico. Parece que el doctor Lotocki me dejó un pedazo abierto de la herida interna y el que cerró agarró un nervio", contó Xipoliatakis a la producción del programa.


Además, reveló que antes de ir a la guardia a hacerse los estudios (análisis de sangre, resonancia y tomografía), cuyos resultados estarán el próximo miércoles, fue a verlo a Lotocki, quien intentó infiltrarla hasta que la opere: "Me dejó intranquila, no pude dormir en toda la noche y fui al hospital".


      griega vs lotocki.mp4

TAGS
aníbal lotocki, doctor lotocki, griega xipolitakis, vicky xipolitakis, silvina luna,