sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:50 (hace )
Tremendo escándalo en TV

Tremendo escándalo en TV; feroz cruce de la Griega Xipolitakis con Pérez Latorre: a los gritos en vivo

04/08/2014 21:05 hs
La pelea fue en vivo en La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich. Mientras el cirujano explicaba su verdad, la Griega lo increpó al aire.

En medio del escándalo tras el problema de salud que vivió Silvina Luna, al denunciar y confesar que sufrió mala praxis por parte del doctor Aníbal Lotocki, quien  le colocó metacril en la cola, al que se sumó Andrea Ghidone -a quien operó de la vista- , estalló Vicky Xipolitakis, quien no sólo apuntó contra él sino también contra el doctor Cristian Pérez Latorre.


En vivo en La Previa del Show, la Griega dio más detalles de su operación la cual según ella se la habría hecho cuando era “menor de edad” y con sustancias tóxicas y prohibidas. Ante estas declaraciones tuvo su derecho a réplica el profesional quien desde Estados Unidos se comunicó telefónicamente con el programa que conduce Rodrigo Lussich y dio su verdad.


“Simplemente digo la verdad y lo que dijo esa chica lo va a tener que comprobar porque que diga que soy un carnicero y que la atendí menor de edad es una barbaridad. La atendí hace dos años tres veces, que no mienta, porque la dejé de atender porque se volvió una adicta a las cirugías”, disparó Pérez Latorre.


Mientras le realizaban la entrevista se desató la furia de la mediática quien todavía se encontraba en el piso y comenzó a los gritos: “Delincuente, me llamaba tu mujer porque tenías miedo de que te metan preso. Esto es mi saludo y la vas a pagar caro”.


Ante los gritos de Xipolitakis, el doctor retrucó y denunció que la mediática estaba inducida por Lotocki a quien definió que “no tiene especialidad ninguna porque no es cirujano plástico”. “No puede ser que cualquier persona te difame, acá no hay ninguna causa y mi abogado no está enterado, esto es una locura”, disparó.


“Soy una padre de familia con ética, va a tener que comprobar la denuncia que dijo, yo estoy muy tranquilo con lo que hago, esta es una chica de veintipico de años que tiene 500 operaciones”, completó el doctor quien comenzó una causa por daños y prejuicios.


      griega vs perez latorre.mp4


 

TAGS
vicky xipolitakis, pérez latorre, la previa del show, escándalo,