lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:57 (hace )
Showmatch 2014

Por el casamiento de Cirio, Tinelli llamó a la Presidenta, Scioli, Macri y Massa

04/08/2014 23:44 hs
El conductor se comunicó con los diversos referentes de la política argentina para invitarlos al casamiento de la modelo y el diputado nacional, Martín Insaurralde.

En una nueva edición del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli se presentó Jésica Cirio, quien confirmó que se casará en el mes de noviembre de este año con el diputado nacional Martín Insaurralde, quien también estuvo presente en el piso.


Luego de la confirmación de la boda el conductor se tomó el atrevimiento de llamar a diversos referentes de la política argentina para invitarlos a la fiesta de casamiento que será en una quinta en Ezeiza.


El primer llamado que hizo Tinelli fue a la Quinta de Olivos para comunicarse con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para invitarla al casamiento de la pareja, pero luego de una larga espera no logró charlar con la jefa de Estado y se comprometió a llamarla mañana.


Luego, se comunicó con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien sí atendió el llamado y felicitó a Insaurralde y Cirio por la decisión de casarse y afirmó que estará en la fiesta junto a su esposa, Karina Rabolini.


El conductor no se conformó y redobló la apuesta y llamó al jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien también respondió el llamado y se mostró confundido y dijo que era raro pero haría lo posible para ir al casamiento.


Para finalizar también se comunicó con el diputado nacional y ex intendente de Tigre, Sergio Massa, quien también atendió  y bromeó con el casamiento pero enfatizó que irá junto a su esposa, Malena Galmarini. "Están invitados vos y Malena", enfatizó Insaurralde.


Y por último con el senador nacional Aníbal Fernández quien felicitó a los novios y dijo que iría al casamiento.  Según afirmó Tinelli la fiesta será el 19 de noviembre y están todos invitados.



      cirio.mp4


TAGS
martín insaurralde, jésica cirio, showmatch,