miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:59 (hace )
La guerra de los roses

Andrés Nara vs su ex: "Si sigue mandando mensajes agresivos le voy a iniciar acciones legales"

05/08/2014 10:07 hs
El padre de Wanda reveló que su novia recibe mensajes agresivos de su exmujer, y parece que ahora va por todo.

La familia Nara no puede escapar del mundo del escándalo mediático. Ahora que Wanda está casa y conviviendo con Mauro Icardi, calmándose un poco las aguas de su conflicto con Maxi López, los protagonistas del conflicto son sus padres, Andrés y Nora, que están separados.

 

Tal como te contamos en RatingCero.com, todo empezó mientras Andrés visitó junto a su novia Carina visitaban un programa de televisión, y ella empezaba a mostrar sus dotes como cantante. Ante esta situación, Nora le envío un agresivo mensaje a Andrés dirigido a Carina. "Gorda, estás impresentable, estás haciendo el ridículo", disparó la madre de Wanda.

 

Ante este escándalo, Andrés reacciona. "Si sigue mandando mensajes agresivos le voy a iniciar acciones legales", aseguró en declaraciones al diario Crónica.

 

"Estamos evaluando con los abogados todos los mensajes de voz que mandó en el WhatsApp. No me gusta cuando se agrede gratuitamente a alguien y sin tener ningún tipo de motivos. Es una agresión a mi pareja actual, que no tiene ni un poco de sentido. Esto no me gusta porque nunca le hice un juicio a nadie", detalló.


"A mi ex le debe molestar que tengamos un poco de fama", concluyó Andrés.

 

¿Cómo responderá Nora?

TAGS
andrés nara, nora nara,