miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Sexy

Bella y sensual, Pampita mostró su panza en una producción de fotos

05/08/2014 11:24 hs
La modelo lució su embarazo de seis meses y reveló los secretos para mantenerse naturalmente bella.
Mientras espera la llegada de su cuarto hijo, Carolina "Pampita" Ardohain le dio rienda suelta a su sensualidad y encantó con su belleza en las playas de Miami Beach donde realizó una producción de fotos para una revista chilena. 

La modelo argentina viajó a Estados Unidos donde durante cinco días se dedicó a descansar, nadar en el mar y realizar algunas compras para el bebé que viene en camino y que aun no tiene nombre pero se sabe que comenzará con la letra "B" para continuar con la tradición. 

En medio del relax y antes de partir hacia México para participar como jurado de un reality de moda y de grabar un ciclo de doce entrevistas para la señal de cable Fashion TV, Pampita posó radiante para la revista Caras de Chile y develó cómo hace para mantenerse en forma y lucir tan fresca y hermosa. 

"En los embarazos me siento con energía para todo, me pongo más creativa y me gusta tener la cabeza ocupada. No lo tomo como un descanso", confesó la esposa de Benjamín Vicuña con una hermosa pancita de seis meses. 

"Uso crema de noche todos los días, y no ocupo botox ni ácido hialurónico. Hasta el momento no he sentido la necesidad. No lo descarto, aunque por ahora no está en mis planes. No tomo ni fumo. Soy buena para dormir y la verdad es que como de todo, pero el deporte es fundamental en mi vida. Me gusta bailar, andar en bicicleta, hago TRX y nado todo el año. Prefiero la belleza natural y con defectos, pero que transmita e irradie algo especial", develó Carolina que además tomó todos los recaudos necesarios para cuidarse del sol. 

"Me gusta la moda pero no soy adicta. Uso solamente lo que me queda bien, y me considero bastante clásica a la hora de vestirme. Un buen jeans, blazers y zapatos con taco son mis básicos. Tengo vestidos de hace 15 años y los sigo usando. Siempre prefiero prendas más atemporales, pero de buena calidad", contó. 

Finalmente la top model argentina contó su tip de belleza:  "Tengo labiales de todos los colores y en todas partes: algunos en la cartera, otros en el auto... Es lo único que siempre uso. No me pongo base ni máscara de pestañas todos los días, pero mi boca siempre está pintada".

No te pierdas las fotos en la galería.


TAGS
pampita, benjamín vicuña,