Millonaria multa: la justicia avala a Maxi López y Wanda deberá pagar una fortuna | Wanda Nara, Bombas
viernes 21, julio 2017 | Actualizado 04:38 (hace )
Exclusivo - Bombas

Millonaria multa: la justicia avala a Maxi López y Wanda deberá pagar una fortuna

05/08/2014 12:08 hs
El conflicto entre Maxi y Wanda inicia un nuevo y fuerte capítulo. ¿Cuánto le deberá pagar Wanda a Maxi?

Rodrigo Lussich, en su sección "bombas" en "AM", contó detalles exclusivos del nuevo capítulo que se abre entre Maxi López y Wanda Nara.

 

"Todos recordamos que Maxi López hace un tiempo presentó un bozal legal insólito, que prohibía a Wanda hablar en los medios del divorcio, y en ese caso tenía que pagar una multa de 50 mil dólares. Ante este reclamo, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, presentó un contrareclamo para dejar sin efecto esta prohibición. Pero ahora, la justicia falló a favor de López, sin darle lugar al pedido de la abogada de Wanda.


La sala 2 de San Isidro dictaminó que el recurso extraordinario que interpuso Wanda contra el bozal legal de U$S50.000 por cada mención del divorcio no suspende el cobro de la multa. Los abogados de Maxi están preparando un gran reclamo en virtud de diez menciones que Wanda hizo y fueron denunciadas en el expediente. Se guardan el plato fuerte para la propaganda de la gaseosa a quien también le reclamarán. El que a bozal mata, a bozal muere. Mientras tanto en Saint Tropez una despreocupada Rosenfeld se retrató con un sonriente Maxi y ya nadie entiende nada.


Si se efectiviza el reclamo de los abogados de Maxi, Wanda tendrá que pagar 500 mil dólares. ¡Bomba!"


      BOMBA wanda maxi



TAGS
wanda nara, maxi lópez,