miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:39 (hace )

Famosos en campaña: "Volvé a la escuela"

05/08/2014 14:30 hs
Cris Morena, el elenco del programa Aliados, Mariana Arias, Maju Lozano, Nico Francella, Dario Barassi y Nani Corleto alientan a los chicos a seguir estudiando.

Celebridades del mundo del espectáculo dieron su mensaje de aliento para animar a los chicos para que no abandonen y sigan en la escuela secundaria después de las vacaciones de invierno. 

 

Según el último indicador oficial más de 400 mil  jóvenes abandonaron la escuela secundaria en el último año y el receso invernal es uno de los factores más alarmantes. 


En este contexto, Cris Morena y todo el elenco del programa Aliados de Telefe integrado por Lola Morán, Eliseo Renteria, Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Jenny Martínez, Peter Lanzani, Alejandro Botto, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Carolina Domenech, Joaquín Ochoa y Máximo Espindola se sumaron a la campaña de Cimentos con los mensajes #NoAbandones #VolveALaEscuela.


También participaron celebridades como Mariana Arias, Maju Lozano, Nico Francella, Dario Barassi, y Nani Corleto.

 

"Desde nuestra experiencia, los alumnos de la escuela secundaria se ven expuestos a múltiples situaciones que dificultan su vuelta a la escuela luego de las vacaciones de invierno", afirma Agustina Cavanagh, Directora Ejecutiva de Cimientos y agrega "esto se intensifica en el caso de los estudiantes de los sectores más vulnerables".