miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:25 (hace )
Álbum

El fin de semana familiar de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes con sus hijos en su estancia del Sur

05/08/2014 17:33 hs
El conductor y la modelo viajaron junto a sus hijos a la Estancia de Lago Bueno, en donde el conductor tiene un campo. ¡Mirá las fotos!
El jueves 31 de julio Guillermina Valdes aprovechó los últimos días de las vacaciones de invierno para viajar junto a sus tres hijos, Paloma, Dante y Helena (fruto de su relación con Sebastián Ortega) y Juanita Tinelli, a la estancia que el conductor tiene en el Sur.

La revista "Gente" de esta semana retrató a la familia cuando llegaba al aeropuerto para viajar en un vuelo privado a Estancia de Lago Bueno, el primer destino que compartieron todos juntos en otoño de 2013.


Ese mismo día, Marcelo Tinelli hizo la emisión de Showmatch en vivo y es por eso que viajó el viernes junto a su hijo Francisco y un amigo.


Estancia de Lago Bueno, según informa la publicación, tiene dos mil hectáreas, un imponente casco desde el que se ven las montañas, en medio de bosques de lenga. También tiene una playa sobre el lago y es el refugio más íntimo del conductor, que aprovechó para hacer vida de campo y desconectarse en familia.


Lorenzo fue el más mimado durante el fin de semana. "Llegó para unir a la familia", aseguran amigos de la pareja sobre Lorenzo. Y durante su estadía en el Sur repartieron sus actividades entre juegos de nieve, paseos en cuatriciclo y mucho dolce far niente.


El domingo 3 de agosto a las 16:40 horas regresaron todos juntos a Buenos Aires para reencontrarse con Micaela y Candelaria, las hijas más grandes del conductor que no viajaron.


"Marcelo se siente pleno en su vida familia. Si Guillermina tiene que salir, él se queda a cargo de la casa y la familia, aunque tiene niñeras que lo ayudan con el pequeño Lorenzo", aclararon las fuentes a la revista.

TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes, estancia de lago bueno,