sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )
Adelanto

Las primeras imágenes de Griselda Siciliani en "Viudas e hijos del Rock and Roll"

05/08/2014 20:35 hs
La actriz tendrá un personaje en la tira de ficción de Underground que se verá por la pantalla de Telefe. En esta nota mirá los adelantos de las primeras tomas de la novela.

A poco tiempo del estreno de la ficción "Vuidas e hijos del Rock and Roll", ya aparecieron imágenes de las primeras tomas de la novela que produce Underground. El video presenta al personaje de la actriz Griselda Siciliani, quien parece haber llegado para quedarse en la tira que se verá por la pantalla de Telefe.

 

La actriz, y esposa del productor de Pol-Ka, Adrián Suar, tuvo su primera aparición en la pantalla chica en 2005 y desde ese año hasta hoy sólo se la vio en la pantalla de El Trece con las ficciones Sin código, Sos mi vida, Patito Feo, Tratame bien, Para vestir santos, Los únicos y Farsantes, por lo que con esta novela se la verá por primera vez en Telefe.

 

En Viudas e hijos del Rock and Roll, Susana (Siciliani) es la novia de Diego (Damián de Santo). Es una chica de barrio sin mayores expectativas en la vida que casarse y armar una familia. Es la hija de los dueños del supermercado de la zona, una chica consentida por su padre y hermanos más grandes.

 

Entre el elenco se encuentran además: Paola Barrientos, Mex Urtizberea, Luis Brandoni, Celeste Cid, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana,Ludovico Di Santo, Nicolás Francella, Darío Lopilato, Julieta Ortega, Maju Lozano, entre otros grandes actores.

 

El protagonista de la historia será un hombre, una especie de precursor de la difusión del rock nacional, que durante su vida además de la música, tuvo una gran pasión por las mujeres. A lo largo de su vida, tuvo tres hijos, de tres diferentes esposas, que se reencontrarán tras la muerte de este hombre, alrededor de su único legado: la radio que vio nacer al rock argentino. 


En la nueva tira de Underground, Paola Barrientos interpretará a la hija de un emblema del rock nacional con quien se distanció debido a una mala relación. Años después, cuando este señor muere, ella hereda su prestigiosa radio, lugar donde todo tomará sentido.

 

Allí se encontrará con su pasado y para su sorpresa, conocerá a muchos medio hermanos, ya que su padre se casó y separó de varias mujeres con las que tuvo varios hijos.


"Viudas e hijas del rock and roll" contará con la producción general de Pablo Cullel y los guionistas serán Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada (los mismos de "Graduados").

 

El adelanto:

 

      Embed


TAGS
griselda siciliani, viudas del rock and roll, telefe,