sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:32 (hace )

Matías Alé retrucó a Graciela Alfano: "Esta pancita es un tanque de nafta sexual"

05/08/2014 20:25 hs
El actor le respondió a su ex, quien lo criticó por sus kilitos de más. "Consulté a mi abogado a ver cómo era lo del INADI porque me sentí discriminado", disparó.

Luego de las fuertes críticas de Graciela Alfano contra su ex pareja Matías Alé a quien humillo publicando en las redes sociales una foto mostrado el antes y después de su figura que actualmente presenta unos kilitos de más, el actor desató su furia y apuntó contra la ex vedette en una edición del programa Intrusos que conduce Jorge Rial.


"Con el tema de los canelones, terminó saliendo una publicidad hermosa de una bebida que me ayuda a pagar las expensas. Esta pancita es un tanque de nafta sexual, de sabiduría", disparó.


En este marco, Alé también aprovechó y se refirió a su ex: "No tengo nada negativo para decir sobre Graciela. Fue mi pareja durante diez años y le tengo mucho respeto. Es un mensaje un poco raro el que quiere dar, y más en redes sociales, que es tan masivo".


"No sé si ella está bien psicológicamente. Cuando veo esto digo 'qué lástima que no me di cuenta antes' porque estuve años de mi vida con ella. Consulté a mi abogado a ver cómo era lo del INADI porque me sentí discriminado. Esto es un acto de maldad o de querer hacerse el gracioso. No es de buena mina, lo hace para que hablemos de esto y para hacer sentir mal a mucha gente", finalizó.

TAGS
matías alé, graciela alfano, intrusos,