domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )
La previa del show

El 1 x 1 del Bailando 2014 según Nacha Guevara: "A veces pongo puntajes muy altos"

05/08/2014 21:28 hs
En una mano a mano con el conductor de La Previa del Show, Rodrigo Lussich, la actriz y jurado del Bailando 2014, Nacha Guevara, habló por primera vez del show.

En una nueva edición del programa La Previa del Show,  Rodrigo Lussich, el conductor y también codirector de RatingCero.com, tuvo un mano a mano con la actriz y jurado del Bailando 2014 de Showmatch, Nacha Guevara, quien brindó una extensa entrevista en la que habló de todo y detalló intimidades y su visión del show más visto de la televisión argentina.


Durante la charla, la integrante del Jurado se refirió al programa que conduce Marcelo Tinelli y en el que tiene como compañeros a Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino y remarcó que "es un gran equipo" y que "es un programa que está vivo y en acción constante".


Luego, la actriz dio su opinión respecto de algunos de los participantes del certamen y de su desenvolvimiento en la pista como en el show. Nacha hizo un 1 por 1 de los artistas y mediáticos que están en el Bailando y brindó críticas y elogios a cada uno de ellos.


El primero en ser criticado por la actriz fue nada más ni nada menos que el primo de Tinelli, Luciano "El Tirri" de quién "no comprende su humor y es un enigma para ella". "Es algo indescifrable y no sabe bailar". Luego le tocó el turno a Vicky Xipolitakis a quién no le dio demasiado lugar: "Es lo que se ve".


Por otra parte, también se refirió a Matías Alé a quién elogió su capacidad de encontrarle la vuelta al enojo ya que es una persona muy simpática pero del baile no omitió opinión, mientras que si de Mora Godoy, a quién solo definió como "una excelente bailarina".


Quien recibió una fuerte crítica fue Laura Fidalgo con quien mantiene una fuerte pelea en el vivo y la calificó como alguien que "habla mucho y mete la pata irremediablemente"; para luego pasar por Lizy Tagliani de quién le gustó lo que hizo pero advirtió: "Vamos a ver cómo se desarrolla. Hay que tener cuidado del desparramo".


La siguiente participante que pasó por el 1 por 1 de Nacha fue Eleonora Cassano a quien definió como "el ejemplo del equilibrio, de aceptar, de romper sus propios modelos y  de humildad".


Por último, hizo referencia al caso en particular de Maximiliano Guerra en el certamen y disparó: "Él anda peleando no disfruta porque no hizo las pases con él para estar aquí y es una lástima porque cuando logre eso va a salir lo que verdaderamente qué es. No ha dado lo que puede dar".


En este marco, la actriz confesó que frente a los participantes del certamen a veces pone puntajes muy altos respecto a su performance y su máximo en la medida de puntuación debería ser 8 y no 10.


      nacha guevara.mp4


 

 

TAGS
nacha guevara, bailando 2014, la previa del show, rodrigo lussich,