viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )
Showmatch 2014

Bailando explosivo: Ocho parejas sentenciadas y Lizy Tagliani continúa en el certamen a pedido del público

06/08/2014 00:37 hs
En una nueva gala del show más visto en la televisión argentina se reveló el voto secreto de Soledad Silveyra y se conocieron todos los participantes que irán al duelo.

Este martes se vivió una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli donde se reveló el voto secreto de Soledad Silveyra que dio a conocer  las parejas que fueron al duelo.

 

Entre las parejas sentenciadas se encuentran: la de Matías Alé y Sabrina Ravelli, Vicky Xipolitakis, Mora Godoy, "El Tirri", María Eugenia Ritó, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, Jésica Cirio y la de Peter Alfonso, quienes deberán repetir su coreografía del rítmo cuarteto.

 

Cabe destacar que en el duelo Magui Bravi reemplazará a Alé y Ravelli en el duelo del jueves. Luego de dar las definiciones, Marcelo Tinelli anunció la ruptura de la pareja de Miriam Lanzoni y  Gabo Usandivaras: "Lamentablemente esta pareja no va a seguir bailando más porque no se llevan bien por lo tanto esto no va más y a partir de ahora Miriam Lanzoni va a bailar con Maxi D'iorio".

 

Luego, en el momento de darle la puntuación a la pareja de Lizy Tagliani quien estaba en reemplazo de Loly Antoniale, Tinelli dio una gran noticia: "Mucho se ha hablado de la participación de Lizy en el Bailando y como viene Mariana Antoniale se tendría que ir pero nos pide que se quede. No he visto tantos mensajes en mi vida pidiendo que se queda alguien por eso quiero decir que haremos una excepción y Lizy va a bailar a partir del próximo ritmo con Gabriel Usandivaras en el próximo ritmo".

 

Frente a la sorpresiva noticia la mediática expresó su alegría: "La verdad que estoy muy contenta con todo lo que me ha pasado y vamos a bancarla".


      lizy.mp4


TAGS
bailando 2014,