viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:00 (hace )
Corazón corazón

Las primeras fotos de Shakira embarazada, junto a Piqué y su hijo Milan

06/08/2014 19:08 hs
La cantante colombiana espera su segundo hijo junto al futbolista español y, por primera vez, lució su panza. ¡Mirá las emocionantes fotos!

Después de tantos rumores -a raíz de su aparición en la fiesta de cierre del Mundial Brasil 2014- Shakira confirmó su embarazo. La cantante colombiana espera su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué, con quien ya tiene a Milan.


"Me lo confirmó una persona también de Barranquilla. Así que felicidades a Shakira porque ya va a tener la parejita, niño y niña", aseguró un periodista de la cadena estadounidense Univisisón.


Esta semana en revista "Hola! Argentina" aparecen fotos de Shakira y Piqué paseando por el parque de diversiones Tibidabo, en las afueras de Barcelona. La cantante luce una blusa transparente que deja entrever su panza de tres meses.


Los rumores indican que será una mujer y nacerá en enero, fecha en que Milan cumple dos años. En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del paseo familiar de Shakira en Barcelona.

TAGS
shakira, milan pique, gerard pique, shakira embarazada,