sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:48 (hace )
Guerra judicial

Mientras Wanda Nara anuncia su embarazo, su abogada habla del bozal legal de Maxi López

06/08/2014 19:01 hs
En diálogo con RatingCero.com, Ana Rosenfeld aclaró en qué circunstancia está su defendida y su ex, quien le impuso una multa de 50 mil dólares.
Ayer de supo, y hoy varios matutinos ampliaron la información, acerca de una decisión de la Sala 2 de San Isidro de dejar vigente el "bozal legal" de Maxi López contra su ex mujer Wanda Nara, lo que habilitaría a los abogados del jugador a exigir una millonaria indemnización en base a los 50 mil dólares de multa prevista en primera instancia por las menciones que la botinera hubiese realizado involucrándolo.


Al regreso de un viaje por el exterior, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, se comunicó con RatingCero.com para de aclarar que aún no hay ninguna multa prevista ya que será la Corte de la provincia la que deba especificar en qué consiste y que alcance tiene exactamente el "bozal legal" referido.


La abogada de Wanda presentó una apelación y el tema no se ha definido en la justicia. Rosenfeld reconoció que el fallo es verdadero y que mantiene la existencia del bozal legal a favor de Maxi López, pero que los abogados de este no podrán exigir cobro de multa alguna hasta que no haya una postura final de los jueces.

TAGS
wanda nara, maxi lopez, multa millonaria, multa maxi lopez a wanda nara,