viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:45 (hace )
Showmatch

Polémica por la incorporación de Lizy Tagliani al Bailando 2014: las quejas de los famosos

06/08/2014 20:15 hs
Este martes Tinelli anunció la histórica incorporación de la mediática al certamen. La decisión no cayó nada bien en muchos de los participantes e integrantes del jurado.

Este martes a la noche se vivió una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli, donde se dio una histórica noticia para el certamen: la incorporación por primera vez de una pareja en medio de la competencia que ya se encuentra a mitad de camino.


Se trata de la flamante pareja conformada por Lizy Tagliani, quien pisó por primera vez la pista del Bailando en reemplazo de Loly Antoniale, y Gabriel Usandivaras, quien fue pareja de Miriam Lanzoni, quienes debieron separarse por su mala relación.


"Mucho se ha hablado de la participación de Lizy en el Bailando y como viene Mariana Antoniale se tendría que ir pero nos pide que se quede. No he visto tantos mensajes en mi vida pidiendo que se queda alguien por eso quiero decir que haremos una excepción y Lizy va a bailar a partir del próximo ritmo con Gabriel Usandivaras", anunciaba Tinelli en el programa en vivo.


En este marco, comenzaron las repercusiones de la decisión del conductor y la producción que no cayó nada bien en muchos de los participantes e integrantes del jurado que lo hicieron saber en Este es el Show.


Los primeros en mostrar su disgusto fueron Aníbal Pachano y Eleonora Cassano, quienes expresaron su disconformidad tras la incorporación reciente de Lizy y lo disparejo que se convierte la competencia.


A estos dichos se sumaron los de la bailarina Laurita Fernández, quien disparó: "Como concursante me parece que no es justo, no me parece como que corremos una carrera de mil metros y ella se reincorpora en los últimos cincuenta metros".


En coincidencia, habló Diego Reinhold quien se mostró muy enojado con que se sume Lizy y dijo: "Hay un derecho de piso que hay que pagar, se lo debe haber ganado porque hacer reir a la gente no sé".


Mientras que desde el jurado quien también no está de acuerdo con la decisión de sumar una pareja nueva en medio de la competencia fue Nacha Guevara quien afirmó que "es un poco desparejo para los que vienen remando hace más de tres meses".


A diferencia de estas opiniones, el Tirri y su pareja, Lourdes Sánchez, Magui Bravi, Peter Alfonso y Jésica Cirio destacaron la incorporación de la mediática al certamen y coincidieron en que le suma alegría y diversión al show.


Por su parte, Soledad Silveyra, quien integra el jurado, celebró la llegada de Lizy y enfatizó en que se lo ganó: "Ella crea algo especial en todos nosotros. Lo que ella es como personalidad es muy exquisita".


Al igual que Marcelo Polino, con más racionalidad, aclaró: "Acá no cuenta lo que dicen los participantes sino lo que dice la producción. Al que no le gusta que vaya a bailar a San Telmo, la televisión no está para hacer justicia. A mí me encanta que esté Lizy".


Tras escuchar la opinión de cada uno de los participantes y parte del jurado, Lizy habló en su defensa: "La ventaja que tienen ellos es toda la experiencia de la pista que yo no tengo. Está claro que el jurado no me va a juzgar como a ellos cuando empezaron sino me van a exigir más".


¿Cómo seguirá la polémica? ¿Se trasladará a la pista?


      lizi tagliani.mp4


TAGS
bailando 2014, este es el show, lizy tagliani,