domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )
Cromañon

Pato Fontanet, en libertad: la emoción de su novia, Estefanía Miguel

06/08/2014 20:25 hs
Luego que la Corte Suprema revocó el fallo contra los integrantes de la banda, estos quedaron en libertad. La novia del ex líder del grupo expresó su alegría en las redes.

Tras la orden del Tribunal Oral en lo Criminal 24 en la tarde de este miércoles que le dio la libertad a los ex integrantes de la banda Callejeros luego de casi dos años detenidos, la novia del ex líder de la banda, Pato Fontanet, Estefanía Miguel, expresó su alegría en su cuenta de Twitter y Facebook.


"Hace 594 días que no lloro. Hoy puedo decir que se me volvieron a caer las lágrimas... pero de felicidad!!! El día llegó: HOY CALLEJEROS SALE EN LIBERTAD!!!", escribió.


Estefanía celebró así el anuncio de la liberación de Patricio, quien es el padre de su hijo. Un año atrás, el papa Francisco habló telefónicamente con la joven y se solidarizó con ella.


"Se comunicó conmigo para trasmitir su apoyo y su paz para Patricio y nuestra familia", contó emocionada la joven en ese momento, también a través de su cuenta de Facebook.


Vale recordar que el Sumo Pontífice siempre se mostró cercano y solidario con el músico. Hace un tiempo, la novia de Fontanet le escribió una carta al Vaticano agradeciéndole el envío de un Rosario bendecido para Patricio, como también su último cumpleaños pidió tres deseos: libertad, libertad, libertad.


      Embed



      Embed


TAGS
callejeros, libertad pato fontanet, novia del líder de callejeros, twitter, facebook,