domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 12:11 (hace )
Televisión

Parejas top con Susana: Nicole a un mes de ser mamá y Flor Peña con su novio

06/08/2014 22:26 hs
En una nueva edición del programa de la diva de los teléfonos estuvieron invitadas las famosas con sus parejas y jugaron a "Mi hombre puede".

Este miércoles fue el segundo programa de Susana Giménez después de su vuelta a la televisión luego de una prolongada ausencia en la pantalla chica. La diva de los teléfonos presentó en esta nueva edición el famoso juego inspirado en un formato chino, en el que cuatro parejas compiten entre sí, una competencia que mezcla "póker" y "desafíos".


El título original es "My man can", traducido al español "Mi hombre puede", donde las mujeres de la pareja se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que sus maridos podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes. El premio es un auto 0 km.


En esta edición del juego que tiene como anfitrión a Nazareno Mottola, las parejas invitadas fueron de lujo: Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, que hace un año y medio que están juntos según detalló la actriz.


La segunda pareja Nicole Neumann y Fabián Cubero, quienes se mostraron luego del nacimiento de su última hija Sienna. En la presentación la modelo contó que bajó 18 kilosy la teta ayudó mucho" luego de mostrar su silueta perfecta. Y la tercera pareja fue la de Christian Sancho y Vanesa Schual.


      susana2.mp4


Luego de la competencia la pareja ganadora del 0 km fue la de Flor Peña y su novio, quienes superaron la competencia con la de Sancho.

TAGS
susana giménez, nicole neumann, florencia peña, sancho,