martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:32 (hace )
Crítica de cine

Los estrenos de la semana

07/08/2014 08:37 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

LIBRANOS DEL MAL

 

      Embed

Sinopsis:
 El sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, conocido por ser un experto en rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. 

 

Director: Scott Derrickson

 

Elenco: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Dorian Missick, Antoinette LaVecchia, Scott Johnsen, Valentina Rendón, Daniel Sauli, Olivia Horton, Chris Coy, Mike Houston, Sean Bennett, Lolita Foster, Lulu Wilson, Jenna Gavigan

 

Puntaje: RATING #3

"Líbranos del Mal" es la película de terror de esta semana... y bien digna que es. Uno, acostumbrado a ver estrenos y estrenos de terror, que son casi todos de la media para abajo, se lleva una grata sorpresa con una peli bien realizada, con buenas actuaciones y con un exorcismo tan bien realizado que te mantiene más que alerta durante varios minutos. Eric Bana y Edgar Ramirez conforman un muy buen dúo en esta historia que está basada en archivos de casos reales (sí sí, miedo). Buenos momentos para asustarse, un par de escenas con la hija de Ralph (protagonista) que te van a generar malestar y un cierre que está bien. Ya sabes... Colgate una cruz, lleva agua bendita y después sí, metete en el cine.


JUNTOS... PERO NO TANTO

 

      Embed

Sinopsis:
 Hay miles de razones por las que el agente inmobiliario Oren Little no le cae bien a nadie, y eso a él le agrada. Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, lo único que él quiere es vender una última casa y jubilarse en paz. La vida de Oren da un giro inesperado cuando su hijo Luke, de quien estaba distanciado, se presenta repentinamente y le pide que cuide temporalmente de su nieta de 9 años, cuya existencia desconocía. A regañadientes, Oren acepta cuidar de Sarah, pero inmediatamente encuentra en su vecina Leah "la victima perfecta" para encajarle a la niña. De a poco Oren empezará a abrir su corazón - a su familia, a Leah y a la vida misma.

 

Director: Rob Reiner

 

Elenco: Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins, Frances Sternhagen, Paloma Guzmán, Annie Parisse, Austin Lysy, Michael Terra, Sawyer Tanner Simpkins, Maxwell Simkins, Maurice Jones, Yaya DaCosta, Scott Shepherd, Andy Karl, Frankie Valli, Luke Robertson

 

Puntaje: RATING #2

"Juntos... pero no tanto" es de esas películas de domingo, en las que ya sabes tooodo lo que va a pasar pero te quedas viéndolas. Partamos de que nos topamos con Michael Douglas y Diane Keaton, dos actores gigantes que ya los hemos visto en infinidad de películas... ok, ellos están genial. Creo que el problema, a mi parecer, está en la trama, en donde uno ya sabe como va a terminar, cuales serán los momentos románticos o sentimentales, y que pasará con el personaje de Douglas. Una comedia para pasar el rato con pochoclos de por medio y paciencia... se van a sentir videntes (al adivinar todo lo que va a suceder), pero relax, es para disfrutar sin pensar mas allá de la pantalla.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,