lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:51 (hace )
Interna 2

Primeros roces en el nuevo magazine de El Trece

07/08/2014 09:26 hs
"Nosotros al mediodía" debuta este lunes, y antes del comienzo se vislumbran algunas internas.

Este lunes arranca "Nosotros al mediodía", el nuevo magazine de El Trece que irá de lunes a viernes de 11:30 a 13 horas, con la conducción de Fabián Doman.

 

El primer problema tuvo que ver con el nombre del programa. Originalmente, se iba a llamar "Somos nosotros al mediodía", pero el nombre era el mismo de un sitio de internet perteneciente al periodista Willy Kohan, amigo de Doman. Ante el pedido de Kohan a Doman de cambiar el nombre, lo acortaron a "Nosotros al mediodía".

 

El otro problema radica en los celos entre las mujeres que componen el programa. Esta semana se grabó una nueva promo, en la que no estuvo presente Karina Jelinek, quien se encuentra en Miami.


La ausencia de Jelinek habría generado bronca en el resto del equipo, que ve como un privilegio que ella esté en Miami simulando una vida de chica rica mientras el resto trabajo con la mira en el debut del programa.

 

Además, se vislumbra una no muy buena relación entre Jelinek y Sandra Borghi, en la lucha por ser "la segunda" de Doman.

TAGS
fabián doman, karina jelinek,