domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:30 (hace )
Rompió el silencio

Apareció la mujer del beso a Diego Maradona y habló

07/08/2014 12:20 hs
Pamela de los Ángeles, después de la tapa de Paparazzi, habló de su affaire con Maradona en una nota con "AM". ¡Poné play!

Pamela de los Ángeles se dio a conocer cuando apareció besando a Diego Maradona en la tapa de la revista Paparazzi. Desde allí, surgieron las versiones de que era la nueva pareja del 10, y hasta se llegó a decir que podría irse a Dubai, en lo que parece una operación de prensa de una mujer que quiere colgarse de la fama y el poder de Maradona.

 

En una nota con "AM", otorgó su parecer ante lo sucedido. "No voy a hablar de Diego porque elijo no hacerlo. Nadie me dice que tengo que hacer. No estoy amenazada por Diego", inició.

 

Sobre la repercusión de su foto y el beso con Diego, explicó: "Mi familia se sorprendió un poco. Si estuviera desesperada por fama, ya habría estado en todos los canales. El beso no fue la noche de la fiesta".

 

Además, ofreció su parecer sobre Diego y Alejo Clerici: "Me caen bien Diego y Alejo, son muy buena gente. No estoy enamorada de Diego".

 

Por último, afirmó que la "traicionaron" quienes entregaron las fotos, queriendo desligar su responsabilidad sobre la efímera fama que ahora disfruta. Probablemente sea uno más de esos personajes que rápidamente olvidaremos.


      pamela de los angeles



TAGS
pamela de los ángeles, diego maradona,