sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:53 (hace )
Fotos

Semana de la lactancia: las famosas y sus hijos se sumaron a la campaña

07/08/2014 18:38 hs
Nicole Neumann, Jimena Barón y Paula Chaves se sumaron a la campaña que busca reforzar el acto de dar de mamar a los niños. Ellas compartieron fotos con sus hijos.

En el marco a Semana Mundial de la Lactancia Materna que busca reforzar el acto de dar de mamar a los niños exclusivamente hasta los 6 meses y en forma complementaria hasta los dos años y medio, las modelos Nicole Neumann y Paula Chaves y la actriz Jimena Barón,  se sumaron a la campaña y compartieron tiernas fotos con sus hijos en las redes sociales.


Las mujeres publicaron imágenes en diversas situaciones de la cotidianeidad entre ellas, Nicole en una backstage, Jimena viajando en un taxi y Paula en su casa, todas dando de amamantar a sus hijos Sienna, Morrison y Olivia, respectivamente.


La intención es enfatizar la importancia de dar de mamar a los bebés y concientizar y sensibilizar sobre las virtudes alimenticias, psicológicas y sociales de la lactancia materna.


      Embed



      Embed


 

      Embed


Cabe recordar que ya muchas famosas se unieron a la campaña que difunde UNICEF por la lactancia prolongada, entre ellas Natalia Oreiro, quien protagonizó la publicidad oficial de la campaña, Evangelina Anderson, Chechu Bonelli y Luisana Lopilato, quienes también se mostraron amamantando a sus hijos en Internet.

TAGS
semana de la lactancia, jimena barón, nicole neumann, paula chaves,