martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:56 (hace )
Televisión

Los fantasmas del pasado que atormentan a Jésica Cirio a tres meses de su casamiento con Insaurralde

07/08/2014 20:03 hs
La modelo contó en la decisión que tomará junto a su novio, con quien contraerá casamiento en noviembre.

Cuando todo parecía color de rosas con el anuncio de su casamiento con el amor de su vida el diputado nacional Martín Insaurralde, la modelo Jésica Cirio se vuelve a enfrentar a los fantasmas de su pasado que tanto le hicieron mal. Estamos hablando de su padre, Horacio Cirio, quien volvió a la escena mediática y a rondar por la vida de la participante del Bailando 2014.


Los primeros acercamientos del padre de la modelo a ella fueron a través de las redes sociales donde el hombre le "suplicaba" que lo invite a su casamiento, reclamos que luego se trasladaron a la puerta de los estudios de Showmatch con llantos y gritos que incomodaron a la bailarina.


Es que la relación padre e hija no se volvieron a recomponer luego de que años atrás cuando la modelo comenzó a tener fama su padre, quien se separó de su padre y formó una nueva familia y tuvo un hijo, mostrara la marginalidad en la que vivía poniendo en la obligación a la modelo a que le compre una casa.


A lo que se sumaron denuncias de difamación por parte del hombre como también del presunto delito de extorsión razón por la cual la modelo mantiene iniciadas acciones legales en su contra. Estas son algunas de las situaciones que terminaron por quebrar por completo el vínculo.


En este marco, la novia del político volvió a referirse al tema luego de que en Este es el Show muestren al hombre en la puerta del canal: "Me pareció innecesario porque las cosas ya están aclaradas. Yo sufrí mucho y sucedieron cosas que no tienen vuelta atrás", dijo la modelo frente a las imágenes.


"Yo ya lo perdoné pero no quiero recomponer la relación, además no tiene mucha coherencia, ya está todo dicho, no lo odio pero no va a ir a mi casamiento", agregó. Es que su padre enfatizó que "va a seguir insistiendo para asistir a la boda y le exigió que reflexione".


"Es un tema terminado porque me generó mucho dolor, además hay causas penales contra él quien hasta podría haber sido preso por extorsión y yo lo impedí", completó Jésica muy angustiada.


¿Cómo serán los próximos tres meses de la modelo? ¿Podrá espantar a los fantasmas de su pasado?


      jesica cirio.mp4


TAGS
jésica cirio, martín insaurralde, horacio cirio, casamiento cirio e insaurralde,