miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )
Showmatch 2014

Con el 51.84 por ciento de los votos, la Griega dejó afuera a Matías Alé en medio de un polémico reemplazo

07/08/2014 23:38 hs
La mediática fue elegida por el público frente a la bailarina Magui Bravi, quien realizó la performance en lugar de Alé y Sabrina Ravelli. En esta nota reviví el duelo y la eliminación.

Este jueves se vivió una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli donde se realizó el duelo y la eliminación del ritmo cuarteto en el que una de las parejas del certamen quedó afuera.


En esta edición el jurado estuvo conformado por Graciela Alfano en reemplazo de Nacha Guevara, Ángel de Brito en reemplazo de Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino quienes salvaron a las parejas de Jésica Cirio, Mora Godoy, Pedro Alfonso, María Eugenia Ritó, Diego Reinhold y el Tirri.


Por lo que las parejas que debieron ir al duelo telefónico fueron las de Magui Bravi y Matías Gorosito, quienes bailaron en reemplazo de la pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli; y la de Vicky Xipolitakis. 


Según el voto del público, en tanto, la pareja Vicky Xipolitakis fue la elegida para seguir en el Bailando con el 51.84 por ciento;  mientras que la pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli, que reemplazó Magui Bravi, debió dejarlo con el 48.16 por ciento de los votos.


      final.mp4


Cabe destacar que la participación y reemplazo de Magui generó polémica y división en el jurado y entre los participantes del certamen ya que no aprobaron que  la bailarina reemplazara a dicha pareja por no tener las mismas capacidades y condiciones físicas y de destreza.


El primero que había marcado la diferencia fue Marcelo Polino: "Recibimos muchas quejas de los participantes más algunos de los integrantes de jurado nos parecía injusto que reemplacen a una de las parejas más limitas de Matías Alé que además se fue un mes de vacaciones y planteamos que vayan directo al teléfono".


A la propuesta de Polino se sumaron las críticas de Alfano quien volvió a remarcar los kilos de más de su ex y su mal desempeño en el certamen. Mientras que entre los participantes quienes sumaron las quejas fueron Vicky Xipolitakis y María Eugenia Ritó quienes afirmaron que se sintieron en desventaja con la presencia de la bailarina quien se destaca por su excelente desempeño en la pista.


      maguivstodos.mp4


Reviví el duelo del ritmo cuarteto:


La pareja de Magui Bravi:


      magui.mp4


La de Mora Godoy:


      mora.mp4


La de Pedro Alfonso:


      peter.mp4


La de Reinhold y Lourdes Sánchez:


      reinhold.mp4


La de Vicky Xipolitakis:


      vicky.mp4


La de El Tirri:


      tirri.mp4


La de Jésica Cirio:


      cirio.mp4


La de María Eugenia Ritó:


      rito.mp4


TAGS
bailando 2014, showmatch, magui bravi,