sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:12 (hace )
Lengua filosa

Moria vs Carmen: "Yo no necesito ningún chip sexual. Hay que hacer gimnasia vaginal"

08/08/2014 09:26 hs
Después de la agresión de Ayelén Paleo, ahora es Moria quien sale con los tapones de punta por el chip de Carmen. Sus picantes declaraciones.

El chip que se implantó Carmen Barbieri en Miami, que entre otros beneficios se encuentra el de aumentar el apetito sexual, sigue generando polémicas. Este jueves, Ayelén Paleo aseguró que "el chip se lo tendrían que poner al novio para que le den ganas de tocarla". Y ahora quien se suma al escándalo es Moria Casán.

 

"Yo no necesito ningún chip sexual. Tengo la libido bien alta", disparó Moria en declaraciones al diario Muy, poniéndose en la vereda de enfrente de Carmen.

 

"Sí la libido está muy dormida hay que hacer gimnasia, pero no en el gym. Hay que hacer gimnasia vaginal y/o anal. ¿Cómo? Se contraen los músculos de la pelvis y de la vagina como si se apretaran los dientes. Apretar y relajar, apretar y relajar", explicó en forma docente Moria.

 

"Lo que estimula es el olor de uno y de la persona con la que se va a intimar. Es algo propio del instinto animal", detalló Casán.

 

¿Responderá Carmen?

TAGS
moria casán, carmen barbieri,