sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:13 (hace )
¿Hay que creerle?

Pamela de los Ángeles reveló que besó a Maradona "antes de la fiesta del Día del Amigo"

08/08/2014 10:41 hs
La nueva chica vinculada a Diego Maradona otorgó un testimonio poco convincente en una entrevista con "Desayuno americano". ¡Poné play!

Pamela de los Ángeles no es la primera chica que se prende de alguna manera de Diego Maradona para obtener y sostener su tiempo de fama.

 

En una entrevista con "Desayuno americano", Pamela otorgó un testimonio que, a simple vista, suena poco convincente.

 

En primer lugar, desmintió las versiones de que ella conoce a Maradona hace mucho tiempo. "Yo conocí a Maradona tres días antes de la famosa fiesta del Día del Amigo. Si la fiesta fue el 19 de julio, yo lo conocí el 16, aproximadamente", explicó.

 

Sin embargo, minutos después, sorprendió con una confesión: "El beso de la foto que salió en la tapa de Paparazzi no se produjo en la fiesta del Día del Amigo, sino antes. No sé de donde salió que ese beso fue en esa ocasión".

 

Aquí es donde las matemáticas no cierran y la veracidad de este testimonio se derrumba. Si conoció a Maradona solo tres días antes de la fiesta, ¿de la nada se besaron de semejante forma a muy poco de conocerse?  El tiempo hará olvidar a este personaje con poco sustento.


      pamela desayuno

TAGS
pamela de los angeles, diego maradona,