jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:37 (hace )
Show de bombas

Exclusivo: el casamiento que viene

08/08/2014 11:31 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. El triunfo del amor.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue el casamiento que se viene. "Se trata de una pareja conformada hace años, pero va a dar el gran paso. Ellos tienen una bebé de más de un año, que ya le dijo a ella 'te amo mamá'. No sé si pasarán por Iglesia o sólo por civil, eso está por definirse. Ella es una megafigura de la televisión, que hace un tiempo está afuera. En octubre vuelve a la radio, donde también realizó éxitos.

 

También incursiona en la literatura y está por sacar un nuevo libro. Ella basó su carrera en la televisión, realizando programas diarios. Alguna vez también se subió a un escenario. En la quinta que ellos tienen en Cardales, tomados de la mano, él le propuso casamiento con su pequeña hija como testigo.

 

Ella 'supo estar enfrentada', pero después realizó un cambio radical en su look, expresiones y estilo; un renacer que derivó en un libro exitoso de ventas. La protagonista de la bomba afirma: 'Nos casamos antes de fin de año. Estamos felices'. Por cuestiones religiosas , será un casamiento mixto. Él es de familia de artistas y ella una verdadera profesional en el arte de conducir.

 

Se casa antes de fin de año Viviana Canosa con Alejandro Borensztein. ¡Bomba!"


      bomba canosa




TAGS
bombas, viviana canosa,